Mochila escolar Totto Mask

Mochila Escolar TOTTO MASK. Con cremalleras espirales reparables y recubrimiento de PVC en la base para mayor durabilidad. Cuenta con un espaldar transpirable que mantiene una temperatura adecuada, evitando el sudor. Su asa superior ergonómica y las traseras ajustables permiten una carga de peso cómoda. Cuenta con bolsillos de malla lateral doble capa para proporcionar a la mochila resistencia adicional. ¡Mochila cómoda y de calidad! Incluye llavero de regalo.

Categorías: ,

Características de la Mochila escolar Totto Mask.

  1. Cremalleras en Espiral: El sistema de cremalleras en espiral es reparable, lo que permite solucionar fácilmente cualquier daño, a diferencia del sistema dentado tradicional.
  2. Recubrimiento de PVC en la Base: Este recubrimiento protege el tejido de la mochila contra daños, roturas y roces cuando se apoya en el suelo o se arrastra.
  3. Espaldar Transpirable: El tejido del espaldar facilita una correcta transpiración, manteniendo una temperatura adecuada en la espalda al llevar la mochila y evitando la sudoración.
  4. Manija Superior Ergonómica: El asa superior, fabricada en PVC, se adapta cómodamente a la mano para una carga de peso más cómoda, sin la presión directa de la costura.
  5. Bolsillos de Malla Lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla ofrecen mayor resistencia, ideales para llevar bebidas, botellas o accesorios en ambos compartimentos laterales.
  6. Cierre de Cremallera: El sistema de cierre de la mochila es mediante una cremallera, proporcionando una manera fácil y segura de acceder a tus pertenencias.