Mochila Lovevook Vintage

Mochila versátil y casual de LOVEVOOK. Su diseño resistente y de alta calidad mezcla de nailon y poliéster 600D, hace de esta mochila impermeable y resistente. Las correas de hombro contorneadas y acolchadas garantizan comodidad incluso en los días más largos. Mochila perfecta para llevar tu portátil de 15,6 pulgadas. Los cierres magnéticos, un bolsillo frontal con cremallera oculta y dos bolsillos laterales ajustables te permiten mantener tus objetos de uso diario a mano. Garantía de 90 días y política de devolución de 30 días incluidos. ¡Viaja con estilo y comodidad!

Dimensiones de 30 x 21 x 47 cm y una capacidad de 29,6 litros.

Características de la mochila urbana vintage de Lovevook.

  1. Material de alta calidad: La mochila está fabricada con nailon y poliéster 600D de alta calidad, lo que la hace suave, cómoda de llevar, impermeable, fácil de limpiar y muy duradera.
  2. Comodidad: Las correas de hombro contorneadas y acolchadas junto con la parte trasera transpirable hacen que la mochila sea cómoda para llevar durante largos períodos de tiempo.
  3. Cierre seguro: El contenido del compartimento principal se asegura con un cordón ajustable. Además, las correas frontales tienen cierres magnéticos.
  4. Bolsillos variados: Cuenta con un bolsillo frontal con cremallera oculta y dos bolsillos laterales ajustables para guardar elementos de uso diario, como llaves, estuche de lápices, botellas de agua grandes, etc.
  5. Gran capacidad: Las dimensiones de la mochila son de 30 x 21 x 47 cm, con una capacidad de 29,6 litros. El compartimento de almacenamiento para portátiles puede albergar dispositivos de hasta 15,6 pulgadas, carpetas, iPad de 11 pulgadas y otros artículos como bancos de energía, cargadores, etc.
  6. Versatilidad de uso: Esta mochila es unisex y puede usarse para el trabajo, senderismo, camping, compras, escuela, estudios, ciclismo o como sustituto de un bolso.
  7. Seguridad adicional: Incluye un bolsillo con cremallera en la parte trasera para guardar de manera segura el teléfono y una correa de equipaje para facilitar el viaje.